Servicios en el aprendizaje:

Los 6 conceptos de la Astrología Profesional en 6 lecciones (Por el Investigador Prof. G. Rosas):


1. Especie Animal (Al tener cuerpo se necesita un espacio). El comportamiento territorial de un ser humano.

2. Comportamiento estando aislados: (Mineral). Cantidades definidas de Hidrógeno, Silicatos, Oxigeno y Agua para programar su tiempo de una manera inteligente y verle mejor sentido a la vida.

3. Comportamiento en Grupo: Cada ser humano tiene una manera particular de relacionarse con los demás. El Horóscopo Personal le permite saber si su capacidad es Mandando, Auto dirigiéndose o Adaptándose a las directivas de otros.

4. El desdoblamiento de los actos cotidianos en Intención y Ejecución, tan diferentes uno del otro y con resultados tan sorpresivos e incontrolables.

5. El mundo de las emociones humanas (celos, enamoramiento, furia, pesimismo, optimismo, etc.) sin ninguna relación con la realidad.

6. Las 12 personas, sin contacto entre ellas, que viven en un cuerpo humano. Esas doce personas son especializadas en 12 diferentes terrenos de la experiencia humana: apariencia física, realidad financiera, manejo del lenguaje, relación con padres y territorio, vida sexual, salud orgánica, matrimonio y asociaciones, mundo de lo simbólico y de la muerte, imaginación y extranjero, profesión y relación con la sociedad, mundo de padrinos y maestros y, mundo del aislamiento forzado o elegido, la cárcel o la vida monástica.

Clic aquí -->sistemagr@yahoo.com

CURSOS COMPLEMENTARIOS PARA EL ASTRÓLOGO DE HOY

(clic en los siguientes títulos)

1. Origen del Significado para sucesos de Casa o de Signo.

2. Cómo asignar tareas y aprendizajes para lograr metas?.

3. Enfoque de la Neurosis y cómo suprimirla para poder usar adecuadamente el Horóscopo

Informaciónsistemagr@yahoo.com