LA ASTROLOGÍA PROFESIONAL Y EL HOMBRE

A LAS PUERTAS DEL SIGLO XXI

 

1.  "Una civilización se dimensiona por el lugar desde donde es extraída la energía que la moviliza. Ha sta ahora, la energía es extraída del planeta Tierra. Mañana lo será del Sistema Solar (el helio de Júpiter será usado). Más adelante la energía se extraerá de la Galaxia." (Los próximos diez mil años, Adrian Barry, 1973)

2.    En lo referente a la relación del hombre consigo mismo, él ha pasado de las Mancias (astromancia, geomancia, quiromancia, numeromancia, etc.) a la Cultura, de la Cultura a la Psiquiatría y de la Psiquiatría a la Astrología Profesional.

3.    En la etapa de las mancias el temor llevaba al hombre a la fe imaginativa.

4.    En la cultura encontró la diversión y la frustración del Laberinto.

5.    En la Psiquiatría descubre con asombro y casi desquiciamiento su preprogramada conducta en todos los detalles de su vida.

6.    Con la Astrología Profesional trasciende su programación, conoce su futuro y enrumba con claridad su voluntad disciplinada y bien informada a lograr sus metas conjuntamente con su felicidad.

7.    En este umbral del siglo XXI el hombre y la mujer se yerguen con claridad, seguridad, conciencia de sus fortalezas y debilidades; con información anticipada de sí mismos para mejorar las amenazas del entorno y potenciar al máximo sus oportunidades.

PROGRAMACIÓN 2020-2021 

·       El poder acondicionante del SOL, LA LUNA y MERCURIO en la vida de los seres humanos y cómo desactivarlos para impedir que anulen las posibilidades vitales. Lograr salir de círculos viciosos de acción cotidiana imposibles de detectar sin este conocimiento.

·       TRES respuestas estructuradas del ser humano a su entorno ambiental e interpersonal que le acondicionan a conductas predecibles y manejables.

·       Las 12 PERSONAS. Estudio de las 12 personas que viven en cada ser humano; cómo elegir a la PERSONA o PERSONAS GANADORAS, de entre las 12, y así lograr metas en corto tiempo. Estrategias para actuar cuando los sucesos de las 12 personas son producidos por el ser humano o cuando es el ambiente el que le crea el suceso; mecanismos de administración de las 12 personas.

·       SOFTWARE Y GRAFICACIÓN

·       Cursos de especialización:

·       Astrología Aplicada a la Niños

·       Sinastría

·       Trabajo Corporal

·       Técnica de la Consulta:

·       ... lo que se pregunta...

·       Decanatos

·       Planetas Retrógrados (D. S.)

·       Modelos Psiquiátricos útiles para el Astrólogo

·       Técnica de la Entrevista

·       LABORATORIOS: Sesiones de 3 horas clase, sobre práctica en cursos especializados.

·       Cada Tema es una especialidad que permite trabajar en CONSULTA, ENSEÑANZA o en la PRODUCTIVIDAD de la vida diaria. El dominio de cada especialidad es factible de realizarse en un promedio de 6 sesiones. Cada uno de los temas se dictará una (1) vez por semana en horarios de mañana, medio día y noche en sesiones de 90 minutos. (Tenemos Libros y material sobre el tema que se puede enviar via e-mail o por Correo Postal.

CONSULTA PERSONAL:

·       ¿TIENE A SU CARGO PERSONAL? En una consulta ud. puede conocerlos mejor y aumentar el rendimiento de cada uno de ellos. Ya no trabajará con desconocidos.

·       ¿TIENE A SU CARGO SU FAMILIA? Los integrantes de su grupo familiar poseen diferentes intereses, habilidades. No conocerlos origina desgastes.  Ud. puede cambiar esta realidad en una consulta.

·       ¿QUIERE UD. UNA ORIENTACION DEFINITIVA, COHERENTE? El país ha cambiado mucho con la apertura económica. Y seguirá cambiando. Es momento de Ud. conocerse y ubicarse con sus competencias profesionales en la nueva realidad. En una consulta puede lograr ese objetivo.

EL ÁREA DE CONSULTA INDIVIDUAL

ES NUESTRA ESPECIALIDAD

·       Miles de casos resueltos y una clientela fiel y el crecimiento diario respaldan nuestro trabajo. (Podemos enviar grabación o textos por correo)

·       Nuestra misión es poner al alcance de todos los beneficios de la Astrología Profesional

Envíanos tus datos (fecha, hora y lugar natales) y escríbenos lo que más te agradaría consultar: clic aquí para la CONSULTA   ver carta-natal.es/servicios

 VOLVER...